Por Claudio PortillaGuionista de la película de X-Men da a conocer por qué se introdujo el casco anti-telepatía de Magneto
David Hayter se refirió al respecto a través de redes sociales.

David Hayter el guionista de la primera película de X-Men ha dado a conocer por qué se introdujo el casco anti-telepatía de Magneto.
La capacidad anti-telepatía del casco fue introducida en las películas y ahora Hayter dio a conocer como es que surgió esta idea, señalando que el responsable fue el director Bryan Singer.
“Esto sucedió porque el director dijo un día: ¿Por qué Xavier no podía simplemente hacer que Magneto se fuera a dormir o algo así? Nadie tuvo una respuesta. Entonces decidimos que era el casco”, escribió a través de Twitter.
En lso cómics pre-2000 aunque Magneto tenía su casco nunca se apuntó de forma directa a que este pudiera bloquear la telepatía del profesor Xavier.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE












