John Wick 4 sería la película más larga de esa franquicia hasta ahora

El director de la próxima entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves señaló que ya está cerca del corte final de la cinta.


Con el correr del tiempo las películas de John Wick no solo han incrementado su popularidad y promoción, sino que también han aumentado sostenidamente su duración.

Así, mientras John Wick contó su historia en 110 minutos, John Wick: Chapter 2 duró 122 minutos y John Wick Chapter 3: Parabellum se extendió por 131 minutos. Por lo tanto aunque aún no hay duración oficial para esa entrega, recientemente el propio director de John Wick 4 confirmó que la nueva película será más extensa que sus predecesoras.

Durante una conversación con el portal Collider, Chad Stahelski abordó la extensión de John Wick 4 y dijo: “Es más larga que las otros tres, pero no tanto”.

Es decir, mientras probablemente la película no durará más de 3 horas, será mejor que se preparen para estar en el cine por más de 130 minutos.

De todas maneras, pese a que días atrás se reveló un primer avance de John Wick 4, Stahelski confirmó que aún no terminar de editar la película y recién está cerca de llegar al corte defnitivo.

“Estamos en la recta final para el bloqueo del corte y luego tenemos nuestra música y efectos especiales. Pero esto es lo más lejos que he estado, tanto en el puesto. Nos encanta la música que tenemos hasta ahora. Todavía tenemos a Tyler Bates haciendo la composición en algunas de las secuencias más grandes. Los efectos visuales estarán en desarrollo durante el resto del año. Pero estamos peligrosamente cerca”, dijo Stahelski. “En nuestra edición, en lo que respecta a nuestro bloqueo del corte, estamos a unos minutos del bloqueo. Nuestras secuencias están listas. La película está esencialmente terminada. Probablemente haya otras semanas de ajustes en general, luego bloqueamos el corte y nos ocupamos del sonido de la música y los efectos”.

Pero Stahelski aún hay tiempo para todo eso porque el estreno de John Wick 4 está programado para marzo de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.