Kidding, la serie de Jim Carrey, fue cancelada con dos temporadas

La cadena Showtime decidió que la historia llegó a su fin en sus pantallas.


Dos temporadas tendrá finalmente Kidding, la comedia negra protagonizada por Jim Carrey que fue creada por Dave Holstein y en la que colaboró Michael Gondy, director de Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos.

La cadena Showtime, que es el hogar de la serie en Estados Unidos, decidió darla de baja, terminando así la historia sobre los problemas de un reconocido conductor de un programa para niños. Aunque no pocos de sus seguidores consideran que el segundo ciclo cerró perfectamente su travesía.

“Tras dos temporadas, Kidding ha concluido su historia en Showtime. Estamos muy orgullosos de haber presentado esta serie tan imaginativa, satisfactoria y aclamada por la crítica. Queremos agradecir Jimm Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y todo el elenco y equipo por su trabajo brillante y sin descanzo”, publicó la compañía en un comunicado publicado por Deadline.

La primera temporada solo fue reconocida por los premios Emmy, siendo nominada como mejor serie de comedia. También Jim Carrey postuló como mejor actor.

En el elenco de Kidding también participaban Frank Langella (Frost/Nixon), Catherine Keener (40 Year Old Virgin) y Judy Greer (Halloween).

Comenta