La segunda temporada de Stargirl se estrenará durante agosto en Estados Unidos

Incialmente la serie de Courtney Whitmore compartirá su jornada con Superman & Lois, pero después del final de esa apuesta se presentará junto a los últimos episodios de Supergirl.


The CW finalmente fijó una fecha de estreno para la segunda temporada de Stargirl. En el marco de sus planes para los estrenos del verano estadounidense, el canal anunció que la serie de Courtney Whitmore presentará su próximo ciclo el martes 10 de agosto.

Según recoge Deadline, incialmente la segunda temporada de Stargirl se presentará de la mano de Superman & Lois, pero como esa serie estará en su recta final, eventualmente el programa protagonizado por Brec Bassinger se emitirá en paralelo a los últimos episodios de Supergirl, los cuales se emitirán a partir del 24 de agosto.

La segunda temporada de Stargirl tendrá a Eclipso como uno de sus villanos principales y también incluirá a nuevos personajes como Thunderbolt y Jay Garrick (quien será interpretado por John Wesley Shipp).

Stargirl se emitirá a través de The CW después de debutar en DC Universe, un streaming que solo estaba disponible en Estados Unidos y dejó de operar este año. En ese sentido, las fechas mencionadas anteriormente son para ese país y por ende aún no hay claridad respecto a cuándo y cómo se podrá ver la serie en Latinoamérica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.