Los humanos viajan al mundo de los extraterrestres en el tráiler de Skyline 3

La película que oficialmente se llamará SKYLIN3S cerrará la trilogía que arrancó en 2010.


La historia de Skyline arrancó en 2010 con la película homónima dirigida por los hermanos Strause y continuó en 2017 con Beyond Skyline. Todo para llegar a su conclusión durante este 2020 con SKYLIN3S, una cinta que al igual que la segunda entrega será dirigida por Liam O’Donnell.

SKYLIN3S o Skyline 3 retomará la historia de esta franquicia mostrando a los extraterrestres tratando de aclimatarse a la vida en el planeta. Sin embargo, en ese proceso surgirán problemas y un grupo especializado de humanos deberá emprender en una peligrosa misión al planeta alienígena.

Por supuesto, esa tarea implicará una serie de desafíos que comienzan a plasmarse en el adelanto que durante este jueves fue compartido por Vertical Entertainment a través de io9 y puedes revisar a continuación:

Ahora, si con eso aún no tienes clara la premisa de la película, esta es la sinopsis de SKYLIN3S:

“Cuando un virus amenaza con convertir a los híbridos alienígenas amistosos que ahora habitan en la Tierra contra los humanos, la capitana Rose Corley debe liderar un equipo de mercenarios de élite en una misión al mundo alienígena para salvar lo que queda de la humanidad".

SKYLIN3S será protagonizada por Lindsey Morgan Alexander Siddig, Jonathan Howard, Rhona Mitra y James Cosmo, y se estrenará el 18 de diciembre en Estados Unidos mediante plataformas de video on demand y algunos cines.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.