Margot Robbie estaría emocionada por la posibilidad de que Lady Gaga interprete a Harley Quinn en Joker 2

La actriz que ha aparecido como Harley en las películas más recientes de DC abordó los rumores en torno al papel de la cantante en Joker: Folie à Deux.


Pese a que ni Warner Bros ni el equipo creativo de la película se han pronunciado al respecto, uno de los principales rumores en torno a Joker: Folie à Deux sigue siendo que Lady Gaga interpretaría a nada más ni nada menos que Harley Quinn.

Hasta ahora Harley Quinn ha sido interpretada por un puñado acotado de actrices y es que mientras Arleen Sorkin plasmó por primera vez al personaje en Batman: La Serie Animada, Tara Strong realizó la voz de Quinn en varias películas animadas y videojuegos, Kaley Cuoco interpreta a la protagonista en la serie animada Harley Quinn y, por supuesto, Margot Robbie ha aparecido como Harley en Suicide Squad (2016), Birds of Prey (2020) y The Suicide Squad (2021).

En ese sentido, en una reciente entrevista desde MTV News decidieron preguntarle a Robbie qué opinaba sobre la potencial aparición de Gaga como Harley en Joker 2.

Robbie indicó que los rumores no le molestarían y que estaría feliz por lo que podría implicar otra encarnación de Harley para el cine.

“Me hace muy feliz, porque dije desde el principio que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes de la forma en que… como Macbeth o Batman, siempre pasan de un gran actor a otro gran actor. Alguien puede hacer su Batman, o alguien puede hacer su Macbeth. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Y creo que (Gaga) hará algo increíble con eso”, dijo la actriz.

Mientras los rumores sobre el papel de Gaga en Joker 2 no están confirmados, el futuro de Robbie como Harley tampoco está asegurado aunque James Gunn tanteó que podrían haber más planes para el personaje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.