Sony postergó el estreno de Morbius hasta 2021

morbius

Originalmente se suponía que la película protagonizada por Jared Leto llegaría a los cines en julio de este año.


Debido a la contingencia mundial provocada por el COVID-19, Sony decidió postergar el estreno de Morbius, su nueva película basada en los cómics de Marvel y protagonizada por Jared Leto.

Morbius presentó su primer tráiler a mediados de enero y su estreno estaba programado para este 31 de julio en Estados Unidos, sin embargo, tomando en cuenta la incertidumbre que ha planteado a nivel mundial el coronavirus, Deadline cuenta que ahora Sony optó por postergar su estreno hasta el 19 de marzo de 2021.

Por supuesto, esta no es una medida sin precedentes, durante las últimas semanas varios estudios han optado por retrasar el debut en el cine de sus películas y sin ir más lejos Sony también anunció que Ghostbusters: Afterlife  postergó su estreno hasta el próximo año.

De hecho, el estudio también retrasó la película de Tom Hanks ambientada en la Segunda Guerra Mundial,  Greyhound, que ahora no tiene fecha de estreno, y la compañía además aplazó hasta enero de 2021 el debut de Fatherhood, la nueva película de Kevin Hart.

Comenta