My Hero Academia: Se libera una peligrosa amenaza para los héroes

Gama Alta

Una gran cantidad de Nomus de 'Gama Alta' fueron liberados por el doctor Kyudai Garaki.


Ya se encuentra disponible el episodio número 261 del manga de My Hero Academia, el cual junto con continuar con la operación de los héroes para acabar con todos los villanos de una vez, presentó una gran amenaza, los Nomu de 'Gama Alta'. 

Antes de continuar te advertimos: ALERTA DE SPOILERS!

Durante el nuevo capítulo, continuó el ataque al hospital para capturar al doctor Kyudai Garaki. quien fue mano derecha de All for One y encargado de crear los Nomu. Aunque la operación de los héroes tomó por sorpresa a los villanos y aunque parecía que este sería capturado por la heroína Mirko, este liberó una gran cantidad de nomus de gama alta. 

Esta clase mejorada de Nomus, ya había aparecido con anterioridad, puntualmente uno de ellos, que enfrentó a Endeavor (Capítulo 187), y que casi logra derrotar al ahora héroe número 1, quien debió utilizar todas sus fuerzas para acabarlo. 

Ahora son varios los Nomus de gama alta liberados, por lo que todo parece bastante difícil para Mirko y el resto de héroes que se encuentran en el lugar, sobretodo teniendo en cuenta que el otro grupo de héroes se encuentra bastante lejos realizando la otra parte de la operación. .

Cabe recordar que el manga de My Hero Academia, así como otros mangas de la editorial Shueisha se encuentran disponibles de forma oficial a través de MangaPlus.

Comenta