Netflix estrenará la película de Ni no Kuni en occidente

Ni no Kuni

La plataforma de streaming se quedó con los derechos internacionales de distribución de la cinta que debutó este año en Japón.


La película de Ni no Kuni no logró conquistar al público ni la crítica cuando se estrenó en los cines japoneses a fines de agosto. Sin embargo, pese a las dudas que dejó esa tibia recepción, llegará a occidente el próximo año.

Netflix compró los derechos para exhibir la película de Ni no Kuni en este lado del mundo y, de acuerdo a revelado por su calendario de estrenos, la cinta debutará en América Latina el 16 de enero.

La película de Ni no Kuni cuenta una historia original que no está basada en ninguno de los clásicos videojuegos. En ese sentido, la historia se enfoca en cómo tres amigos:  Yuu, Haru y  Kotona deben viajar al mundo de Ni no Kuni a raíz de una situación que experimentó esta última.

Esta apuesta fue escrita y dirigida por Akihiro Hino (Yo-kai Watch), contó con Yoshiyuki Momose (El viaje de Chihiro) en la dirección de animación y  Joe Hisaishi (Ni no Kuni II: Revenant Kingdom) en la música.

Puedes ver un tráiler de la película aquí:

https://youtu.be/CSLDEXLcDng

Comenta