Nikon ofrecerá clases online gratuitas de fotografía durante todo abril

nikon

Los cursos abordan distintos aspectos de la fotografía y normalmente tienen un valor que oscila entre los $15 y $50 dólares.


Para ayudar a las personas a sobrellevar estos días de cuarentena y aislamiento social, Nikon está ofreciendo de manera gratuita 10 clases online de fotografía en su sitio web.

Se trata de cursos que la compañía normalmente vende a precios que oscilan entre los $15 y $50 dólares por cada uno, pero que ahora están disponibles de manera completamente gratuita para los interesados.

Quienes deseen acceder a estos cursos simplemente tienen que ingresar sus datos a la página de la compañía y listo, podrán ver los cursos que es preciso señalar que solo están en inglés.

Pero ¿para quién son estas clases? Si bien hay algunas que abordan las funciones específicas de algunos productos Nikon, los fotógrafos profesionales que presentan estas charlas también abordan temas fundamentales de la fotografía por lo que en teoría cualquiera interesado en este ámbito pueda aprovechar estos conocimientos.

Puedes explorar los cursos por tu cuenta visitando este enlace.

Los cursos ya están disponibles y esta oferta durará hasta el 30 de abril.

Comenta