No se ilusionen con una segunda temporada de The Queen’s Gambit: Anya Taylor-Joy afirmó que su cuenta de Twitter fue hackeada
La actriz salió al paso de las especulaciones por una reciente publicación.

A comienzos de esta jornada les contamos que Anya Taylor-Joy habría utilizado su cuenta de Twitter para tantear una posible segunda temporada de The Queen’s Gambit. Pero, para bien o para mal, aquello no alcanzó a pasar más allá de los rumores y eventualmente la propia actriz aclaró que todo fue un mal entenido.
Pese a que el posible anuncio de una segunda temporada de The Queen’s Gambit acaparó titulares e inspiró especulaciones, mediante su cuenta de Instagram Taylor-Joy afirmó que su cuenta de Twitter fue hackeada.
“Mi Twitter ha sido hackeado. Me disculpo por todos los inconvenientes. No soy yo”, indicó la actriz que interpretó a Beth Harmon en la aclamada serie de Netflix.

Aparte de esa aclaración el portal Variety sostiene que “fuentes cercanas a la actriz también confirmaron a que no había nada de cierto en el tuit de la temporada 2 de ‘The Queen’s Gambit’”. Es decir, al menos por ahora, no hay planes para otro ciclo de la serie de ajedrez.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE