PUBG Mobile anuncia evento de colaboración con Evangelion

A lo largo de la colaboración se podrán obtener diferentes objetos basados en el anime.


Durante la jornada de este viernes, desde PUBG Mobile han anunciado una colaboración con Neon Genesis Evangelion, la cual llevará un nuevo modo de juego por un tiempo limitado al título.

Desde el 19 de mayo y hasta el 19 de junio, es que se encontrará disponible el modo “Core Circle”, para los mapas Livik y Erangel, y en el cual los jugadores podrán ver al Eva-01 enfrentarse con el 6to Ángel mientras combaten.

“Al comenzar cada partida, los jugadores aparecerán en una Zona Azúl reducida y especial en donde presenciarán la llegada del 6to Ángel en Spawn Island y disparará su poderoso láser. Los jugadores podrán interactuar y formar parte del evento y toda su acción, buscando dentro del mini mapa el punto de aparición del EVA-01 y observar al Ángel camino al enfrentamiento”, mencionan al respecto.

Según complementan, a medida que vayan jugando fortalezas que se encuentran esparcidas por el mapa comenzarán a abrir fuego contra el Ángel con el fin de defender la isla. A medida que la partida avance el Ángel irá destruyendo estas fortalezas, cambiando de esta forma el terreno.

Finalmente mencionaron, que mientra se extienda la colaboración los jugadores podrán obtener diferentes objetos basados en el anime, como los plug-suits, armaduras temáticas, paracaídas o mochilas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.