Riders Republic fijó su nueva fecha de lanzamiento para septiembre

El título de deportes además presentó un nuevo vistazo a su propuesta que incluirá desde snowboard y ciclismo hasta wingsuit.


Ubisoft fijó una nueva fecha de lanzamiento para Riders Republic. Siguiendo a la postergación del juego a comienzos de este año, la compañía anunció que el nuevo título de los desarrolladores de Steep llegará el próximo 2 de septiembre.

Pero eso no fue lo único que reveló Ubisoft durante esta jornada y en el marco de su presentación en la E3, la compañía también dio a conocer un nuevo vistazo a la propuesta de Riders Republic.

Concretamente este nuevo adelanto muestra parte del gameplay del juego explicando las distintas dinámicas a las que podrán acceder los jugadores e incluirán desde un Modo Carrera hasta varios Modos Multijugador.

Todo mientras el video también presenta a las distintas disciplinas que formarán parte de este título y van desde esquí, snowboard y ciclismo hasta la práctica del wingsuit.

Sin más preámbulos, puedes ver el gameplay de Riders Republic aquí:

Riders Republic será lanzado el 2 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One, y Xbox Series X|S.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.