Rumor: Warner Bros estaría considerando una película de la Sociedad de la Justicia

Este proyecto se presentaría como un spin-off dependiendo de la recepción de la película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson.


La película de Black Adam finalmente debería estrenarse el próximo año, pero mientras el contexto actual nos invita a mirar esos planes con cautela, un nuevo reporte apunta a que el proyecto protagonizado por Dwayne “La Roca” Johnson podría dar pie a una nueva película de DC según su recepción.

De acuerdo al portal The Illuminerdi, Warner Bros estaría considerando concretar una película de nada más ni nada menos que la Sociedad de la Justicia a partir de la presentación del equipo en la cinta del infame enemigo de Shazam.

Este rumoreado proyecto ni siquiera estaría en las primeras etapas de desarrollo y más bien sería algo que el estudio estaría considerando "como una opción mientras avanza con la pre-producción de Black Adam” y que la compañía pretendería estudiar en base a la recepción de la película.

De hecho, The Illuminerdi advierte que “esta película de la Sociedad de la Justicia está lejos de materializarse" y "llamarla una película en desarrollo sería una exageración, ya que no tiene reparto o equipo adjunto en este momento”.

La Sociedad de la Justicia es el equipo original del héroes del Universo DC y en paralelo a su futura aparición en la próxima película de Black Adam (que ya fue confirmada por la Roca), una versión del grupo está al centro de la trama de la nueva serie de DC Universe y The CW, Stargirl.

Comenta