Rusev confirmó que está contagiado de COVID-19

rusev

Su esposa, Lana, ha estado ausente de las grabaciones de la WWE. La compañía ahora no ha confirmado oficialmente qué luchadores han estado contagiados debido al brote de coronavirus que los afecta.


El luchador Miroslav Barnyashev, más conocido bajo el nombre de Rusev durante su tiempo en la WWE, informó a través de un video de Youtube que ha dado positivo por COVID-19.

Barnyashev confirmó que se dio cuenta de que estaba contagiado tras perder el sentido del gusto y el olfato, aunque recalcó que por ahora no ha enfrentado problemas más adversos. “Lo más extraño es que me siento genial”, postuló.

Una situación diferente enfrentan sus suegros, los padres de la luchadora conocida como Lana, quienes también se contagiaron de coronavirus, pero han padecido una situación más adversa.

Aunque la WWE no ha informado oficialmente sobre el estado de Lana, ella es parte de un grupo no menor de luchadores que han estado ausentes de las grabaciones de sus programas. Durante las últimas semanas se registró un brote de contagios al interior de la compañía, que ha continuado con sus transmisiones televisivas.

Según reveló el pasado viernes Dave Meltzer del Wrestling Observer, la lista de luchadores ausentes incluye a Carmella, Naomi, The Street Profits, Velveteen Dream, Austin Theory, Daniel Bryan, Finn Balor, Liv Morgan, Mandy Rose, Natalya, Nia Jax, Otis, Tucker, Mojo Rawley, Shorty G, Raquel Gonzalez, Sheamus, Sonya Deville y Dana Brooke, aunque esta última volvió en la más reciente edición de Smackdown.

Por política, la WWE no ha revelado la identidad de los luchadores contagiados, aunque algunos trabajadores revelaron por su cuenta que padecían COVID-19, como fue el caso de Renee Young, Jamie Noble y Adam Pearce.

Comenta