Se confirmó la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds antes del estreno de la primera

La primera temporada se estrenará el 5 de mayo en Paramount+.


La cadena Paramount anunció que Star Trek: Strange New Worlds fue renovada para una segunda temporada aún cuando no se ha estrenado la primera. De igual modo, se confirmó que la fecha de estreno en Estados Unidos será el 5 de mayo con episodios semanales todos los jueves.

La serie está protagonizada por Anson Mount quien interpretará al Capitán Christopher Pike a cargo de la tripulación de la U.S.S. Enterprise. Como bien saben los fanáticos de la serie original, James T. Kirk. eventualmente asumirá la capitanía de la nave. La serie por su parte seguirá al Capitán Pike, el Oficial Científico Spock y la Número Uno en los años previos a que Kirk tomara el mando, mientras exploran nuevos mundos extraños. A diferencia de otras series de Star Trek, New Worlds tendrá una trama episódica en lugar de una narración continua.

Star Trek: Strange New Worlds es un spin-off de Star Trek: Discovery y también una precuela de la serie original de Star Trek. Anteriormente, Moun interpretó al Capitán Pike en Discovery, y se le unirá la Número Uno representada por Rebecca Romijn y el Oficial Spock interpretado por Ethan Peck. Los nuevos actores que se unen al reparto son Babs Olusanmokun, Christina Chong, Celia Rose Gooding, Melissa Navia y Jess Bush.

Alex Kurtzman, quien también está desarrollando varios proyectos de Star Trek en Paramount+ será el productor ejecutivo de la serie. Por su parte, Akiva Goldsman dirigió y escribió el primer episodio junto con Kurtzman y Jenny Lumet. Goldsman también será el showrunner junto a Henry Alonso Myers.

Star Trek: Strange New Worlds se estrenará el 5 de mayo en Estados Unidos mediante Paramount+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.