Ubisoft retrasa el lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora para al menos abril de 2023

“Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia inmersiva de vanguardia que aproveche al máximo la tecnología de próxima generación", señalaron desde Ubisoft.


Malas noticias para todos los que están esperando por el juego Avatar: Frontiers of Pandora, y es que desde Ubisoft anunciaron que el juego se retrasaría hasta al menos abril de 2023.

En el marco del reporte de las ganancias del primer cuarto, se conoció que el juego se retrasaría hasta el año fiscal 2023-24 de Ubisoft, que comienza en abril próximo.

Cabe recordar que el juego fue anunciado en 2017, sin embargo no fue hasta 2021 en que ya fue revelado oficialmente. A pesar de esto, es que poco se conoce aún del proyecto que está siendo desarrollado por Massive Entertainment.

Por el momento se desconocen las razones tras el retraso, pero desde la compañía señalaron que “estamos comprometidos en ofrecer una experiencia inmersiva de vanguardia que aproveche al máximo la tecnología de próxima generación, ya que esta increíble marca de entretenimiento global representa una gran oportunidad de varios años para Ubisoft”.

“Si bien este tiempo de desarrollo adicional es un reflejo de las limitaciones actuales en las producciones en toda la industria. Estamos trabajando arduamente para diseñar las condiciones de trabajo más eficientes para garantizar tanto la flexibilidad de nuestros equipos como una sólida productividad mientras brindando las mejores experiencias a los jugadores”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.