Un tráiler presenta a Clarice, la nueva serie secuela de El Silencio de los Inocentes

Esta producción centrada en la agente del FBI se estrenará el próximo 11 de febrero en Estados Unidos.


Durante el fin de semana el canal estadounidense CBS finalmente dio a conocer el primer tráiler de Clarice, su nueva serie que se presentará como una secuela de El Silencio de los Inocentes.

En ese sentido, este nuevo avance nos presenta a Rebecca Breeds como Clarice Starling y anticipa que, un año después de los eventos de esa famosa historia, las cosas no serán fáciles para la agente del FBI y, además de lidiar con escalofriantes casos, tendrá que soportar un difícil ambiente laboral e incluso deberá tomar en cuenta las propias cargas de su pasado.

Puedes ver el tráiler de Clarice a continuación:

Clarice será comandada por Alex Kurtzman ( Star Trek: Discovery) y Jenny Lumet (Star Trek: Picard) como productores ejecutivos y, de acuerdo a su descripción, promete “una inmersión profunda en la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling cuando regresa al campo en 1993, un año después de los eventos de El Silencio de los Inocentes. Brillante y vulnerable, la valentía de Clarice le da una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella. Sin embargo, su compleja estructura psicológica que proviene de una infancia desafiante le permite comenzar a encontrar su voz mientras trabaja en un mundo de hombres, así como a escapar de los secretos familiares que la han perseguido a lo largo de su vida”.

Esta nueva serie se estrenará el 11 de febrero en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.