The Undertaker ganó en lo mejor de la primera noche de Wrestlemania 36

taker

Junto a AJ Styles, fue parte del enfrentamiento más inusual y cinematográfico en la historia de la WWE cortesía de los problemas generados por el COVID-19.


Mitad pelea de lucha libre, mitad película de terror. El evento principal de la primera jornada de Wrestlemania por lejos fue lo más rescatable de una noche anticlimática, sin público y plagada de peleas que carecieron de la emoción que siempre caracteriza al evento más importante de la WWE.

Grabada en exteriores, en un set que replicaba a un cementerio situado al lado de un viejo galpón, The Undertaker y AJ Styles pusieron todo de si para presentar algo que destacó con luces propias. De hecho, ambos entregaron todo el espectáculo que estuvo ausente en el resto de combates, demostrando por qué son realmente superestrellas.

Quizás lo más llamativo fue el hecho de que, al estar grabada y editada de una forma mucho más cinematográica, The Undertaker se vio mejor que en por lo menos los últimos cuatro años.

Al mismo tiempo, el equipo de post-producción sacó a relucir un ambiente como nunca antes se había visto, haciendo que funcionase lo que no había resultado previamente en peleas como la que sostuvo Bray Wyatt y Randy Orton al interior de una casa. Sí, aquella que nadie quiere recordar.

Aquí en cambio, hubo de todo. Giros dramáticos, sorpresas y un par de momento que sacaron partido a la condición de un personaje tan querido y clásico como The Undertaker.

https://twitter.com/WrestleMania/status/1246616562838245378

Con un uso preciso de música, efectos especiales, tiros de cámara notables y una ambientación totalmente apropiada para lo que fue la rivalidad de ambos, la pelea resultó ser muy distinta a todo lo visto a la fecha en la compañía.

Y eso es justamente lo que necesitaba este Wrestlemania afectado directamente por el COVID-19.

https://twitter.com/WWE/status/1246618074465349634

Obviamente habrá un sector de la audiencia que no apreciará lo que ambos luchadores lograron, junto a la adición de Gallows y Anderson, pero esto sin duda fueo único, novedoso y sacó partido a las condiciones inusuales e inéditas de este Wrestlemania.

Y el final, más encima, fue una joya. Como fan de la lucha libre, no hay cómo no apreciarlo.

https://twitter.com/WWE/status/1246618671734276098

Comenta