Vean el tráiler de la nueva versión de El Padrino 3

"Coda, La Muerte de Michael Corleone" tendrá un nuevo comienzo y final para dar "nueva vida" a la película.


“The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone entrega una experiencia completamente nueva... Creé un nuevo comienzo y final... A la película se le ha dado una nueva vida”.

Con esas palabras, el director Francis Ford Coppola presentó el tráiler de su nuevo trabajo: la restauración en 4K con una nueva edición de El Padrino 3, un proyecto que ahora será conocido como “El Padrino: Colofón La Muerte de Michael Corleone”.

Según postula la promoción, se trata de la versión “nunca antes vista” de la película final de la saga de los Corleone, con una nueva propuesta de edición supervizada por el propio Coppola.

El resultado final no solo es 10 minutos más corto que el original, sino que también reposicionó escenas para sellar su intención de plasmar a toda la propuesta como un epílogo. Como el colofón en cuestión. Y es ahí en donde entra la propuesta del nuevo comienzo y final.

Vean el tráiler a continuación.

La película llegará a algunos cines seleccionados en Estados Unidos, pero también saldrá en Blu-Ray y formatos digitales el próximo 8 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.