Con estilo, corazón y fuerza: Kia Sportage el modelo para el Papá Cool




Un diseño exterior deportivo, poderoso y aerodinámico, igual que ese papá cool que todos llevamos dentro. Kia Sportage está basado en sus marcadas líneas, con una gran musculatura y una pronunciada máscara. Así es Kia Sportage, que con sus marcadas líneas, pronunciada máscara, innovador diseño de llantas, sunroof panorámico y barras en techo, se convierte en el modelo para todo padre joven de corazón, con estilo y ondero, ese papá que nunca pasará de moda.

Con un interior elegante e intuitivo, Kia Sportage está diseñado pensado en el placer de conducir y la comodidad de todos para poder recorrer cientos de kilómetros. Cuenta con radio touch de 8” con conectividad Apple CarPlay & Android Auto, sistema de audio Premium, climatizador, y más, destacando también su modo de selección de manejo (Eco-Normal-Sport).

Si se trata de protección, el Kia Sportage cuenta con un sistema de seguridad implacable y con convicción, que permite un mejor manejo y un viaje más seguro para el conductor y toda su familia. Destacan 6 Airbags, Cámara y sensor de retroceso, Sistema y control de estabilidad, entre otros.

Y para esos papás que quieren desbordar aún más su “personalidad”, Sportage cuenta con versiones GT-Line: nuevos atributos exclusivos de diseño, tecnología y confort que llevan la experiencia de conducción a otro nivel, como el sistema de detección de punto ciego, puerta trasera inteligente, asientos delanteros y volante calefaccionados, luces delanteras y neblineros LED, doble tubo de escape, y mucho más.

Además, se cuenta con versiones Special Pack, unidades con más equipamiento a un precio mucho más conveniente, donde podemos encontrar exclusivamente cargador inalámbrico para celulares.

Si duda un modelo versátil que se adapta a todas las necesidades del padre moderno, y que supera todas las expectativas mostrando que sí se puede tener de todo en un solo auto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.