Martín Cárcamo, Alejandra Fosalba y Alison Mandel, nuevos embajadores Ford

embajadores Ford

Las destacadas actrices nacionales y el animador del Festival de Viña del Mar se suman al grupo que además integran Cristián Sánchez, Bernardo Borgeat y Benjamín Herrera.




Este lunes, Ford presentó a tres nuevos embajadores de la marca en Chile. Se trata de las actrices Alejandra Fosalba, Alison Mandel y el animador de televisión Martín Cárcamo. "Mantener el espíritu Ford es fundamental para nosotros, por eso quisimos potenciar nuestro grupo de embajadores, cada uno de ellos cuenta con un modelo que va en línea con su propio estilo y que los acompañará en sus futuras aventuras, siempre con el deseo de llegar más lejos", explicó Felipe Desmadryl, gerente de marketing de Ford Chile.

Alison Mandel (Ford EcoSport)

La actriz y comediante se declara amante de los animales, sobre todo de los suyos. Dos perros y dos gatos son parte de su familia. Es reconocida por su carisma y gran talento creativo. Desde su exitosa participación en el Festival de Viña del Mar 2018 el ritmo de sus actividades diarias es cada vez más intenso, por lo que necesita un modelo que la acompañe en todo momento y en cualquier lugar. Por eso el EcoSport es el modelo perfecto para transformar su imaginación en acción en cada momento. Se trata de un SUV que resalta por su potente look, variado abanico de motorizaciones, versatilidad absoluta, tecnología innovadora y equipamiento de seguridad como ningún otro vehículo en su segmento. La versión Storm posee tracción 4WD inteligente y transmisión automática, una configuración renovada en el line-up de Ford.

embajadores

Alejandra Fosalba (Ford Escape)

La actriz chilena también se suma a los embajadores. Está en la memoria de cientos de televidentes gracias a inolvidables roles en teleseries como Estúpido Cupido, Iorana, Aquelarre, Amores de Mercado y El Regreso. Además de su exitosa carrera en la actuación, ha logrado posicionarse como un referente en moda y estilo. Siempre adaptándose a las nuevas tendencias, Alejandra también tiene una fuerte presencia en redes sociales y disfruta compartir sus diferentes actividades a través de estas plataformas.

Este año nuevamente estará en la pantalla chica, por lo que sus intensos días requieren de un producto que le permita desplazarse de manera ágil y siempre conectada. Ford Escape es el mejor aliado, ya que cuenta con un completo equipamiento para facilitar cada trayecto, como la función Auto Start Stop, asistente de partida en pendiente, cámara y sensor de retroceso, apertura de maletero con manos libres y sistema de infoentreteniemiento a bordo Sync3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Este producto es la combinación perfecta de funcionalidad y fun to drive.

Martín Cárcamo (Ford F-150)

Gracias a su rol como animador del Festival de Viña del Mar 2019, Martín Cárcamo vive su mejor momento profesional y un sinónimo de éxito no podía subirse a otra camioneta que no fuera la más vendida en el mundo, la Ford F-150.

Esta pick-up es reconocida por su facilidad para adaptarse a terrenos adversos y a variadas condiciones, esa versatilidad es uno de los puntos en común con el multifacético conductor, a quien hemos visto en la animación de distintos programas de radio y TV. A esto suma, su incursión dentro del negocio gastronómico en Viña del Mar.

Desde hoy F-150 es su partner, un producto que, pese a su robusta e imponente imagen, no olvida el confort a bordo. Está equipada con motor EcoBoost de 3.5 litros, capaz de erogar 375 Hp de potencia; cuenta con transmisión automática de 10 velocidades; carrocería con aleación de aluminio de grado militar; cámara de 360°; asistente de estacionamiento; y control crucero adaptativo con función Stop & Go; para trasladarse cómodamente a cualquier lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.