Gran salto tecnológico estrena el nuevo Audi A3
<p>Tercera generación con la última tecnología aplicada. El Audi A3 presentó su nuevo restyling, donde destaca la actualización de motores y un nuevo equipamiento en tecnología, tanto en su interior como en su sistema de conducción. La marca alemana modificó estéticamente el automóvil con la incorporación de parachoques más ancho, además de luces LED Matrix que […]</p>

Tercera generación con la última tecnología aplicada. El Audi A3 presentó su nuevo restyling, donde destaca la actualización de motores y un nuevo equipamiento en tecnología, tanto en su interior como en su sistema de conducción.
La marca alemana modificó estéticamente el automóvil con la incorporación de parachoques más ancho, además de luces LED Matrix que entregan un diseño que nos recuerda al Audi A4. Pero las novedades continúan y sobretodo en el interior del vehículo.
El A3 cuenta con un nuevo panel de instrumentos, entre ellos una pantalla de 12,3 pulgadas que despliega información de viaje, sistemas y navegación con una interfaz totalmente innovadora. Además estará incluido el cuadro de relojes virtual Virtual Cockpit, sistema que se encuentra presente en los modelos de gama superior y que ahora se instala en el compacto.

Como ya se ha podido ver también en el TT y el Q7, esta nueva versión del A3 trae consigo el sistema Auto Traffic Jam Assist. Este sistema transforma el vehículo en un auto semiautónomo al mezclar el control crucero adaptativo con el sistema start-stop que controla la velocidad en caso de haber autos adelante.
Con potencias comprendidas entre los 110 y los 190 Hp, la diversidad de motores ahora estará disponible con seis versiones de gasolina y tres diésel. Dentro de la oferta de motores a gasolina, por primera vez se incorporarán motores de tres cilindros: el 1.0 TFSi de 115 Hp y el 2.0 TFSi de 190 caballos que estrena una caja de cambios de doble embrague de siete marchas, en lugar de seis. Por su parte, los tres motores diésel corresponden a una maquinaria de 1.6 que genera 115 Hp y dos variantes del motor 2.0 TDI con 150 y 184 Hp. Las opciones híbridas enchufables y la de gas natural también se mantienen con el Audi A3 e-tron y A3 g-tron, respectivamente.

COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE











