Kia adelanta las primeras imágenes del K4, el reemplazante del Cerato

La firma coreana estrenará el nuevo modelo en el próximo Salón de Nueva York.




Kia avanza en la renovación completa de su línea de pasajeros. A los conocidos K3 y K5, ahora la marca coreana sumará el K4, modelo que tomará el lugar del histórico Cerato y que expande la nomenclatura de letra y número.

Adelantándose al estreno oficial en el próximo Salón de Nueva York, Kia dio a conocer unos teaser con el nuevo modelo y por lo que se ve se mantiene el estilo del K3, con grupos ópticos muy estilizados, lo que se replica en la zaga con una caída vertical muy pronunciada. Tal como en el K3 de reciente estreno en Chile, también se aprecia una caída tipo fastback en el pilar C.

Según precisa la marca, en el nuevo K3 “las líneas fluidas y sinuosas imparten un aura de sofisticación elegante, sutilmente entrelazadas con un amplio espacio y practicidad y un ambiente puramente deportivo”.

Los detalles técnicos se darán a conocer en el autoshow el 27 de marzo, eso sí, algunos medios se la juegan y apuestan por un motor de 2.0 litros con cerca de 150 Hp y un motor turbo de 1.6 litros con 200 caballos de fuerza.

Para los interesados, Kia presentará una transmisión en vivo del estreno mundial en Nueva York, a la que todos pueden unirse en worldwide.kia.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.