¡Filtrado el Palisade! El todoterreno big size de Hyundai se deja ver previo al destape

Hyundai Palisade

El nuevo buque insignia de la firma coreana, que llegará al mercado en 2020, fue fotografiado antes de ser presentado en el Salón de Los Ángeles.




A inicios de julio, te contamos de las pruebas secretas que realizaba Hyundai al todoterrenos Palisade, llamado a convertirse en su próximo familiar big size de la firma coreana. Los ejecutivos de la marca asiática pretenden así elevar el listón para rivalizar en un segmento donde compiten emblemas fabricados en suelo estadounidense, como el Ford Expedition, el Toyota Sequoia, el Chevrolet Tahoe, Honda Pilot y Dodge Durango.

El destape del familiar Palisade -cuyo nombre hace referencia a una defensa o un muro- está agendado para el próximo Salón de Los Ángeles que inicia a fines de noviembre. Sin embargo, hace pocas horas el sitio ruso Auto Review ha revelado una imagen completamente al destape de la sorpresa que Hyundai guardaba bajo siete llaves.

Como se puede apreciar, el Palisade lleva en el frontal una parrilla generosa, flanqueada por luces LED delgadas y elegantes que se asemejan a las ya exhibidas en la nueva generación del que queda como su hermano menor, el Santa Fe.

Si bien, la imagen filtrada por el portal ruso no muestra el portalón, fue la propia Hyundai la que había publicado un teaser, con el que ya adelanta que la zaga llevará tonos oscuros, al menos en el centro.

El Hyundai Palisade compartirá plataforma con el Kia Telluride y, por tanto, tendrá espacio para ocho pasajeros. Según consigna el sitio Motor Authority, el Hyundai tendrá opciones de tracción delantera y total y montaría un motor V6 en su versión estándar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.