Tucson N Line: La apuesta más sport del SUV de Hyundai

Ofrece tres motorizaciones y se optimizó la suspensión y la dirección para una mejor sensación de manejo.


Hace unas semanas te contábamos acerca de que Hyundai preparaba una versión deportiva del Tucson que se sumaría al i30 N y al Veloster N. Esta versión del SUV no es precisamente ese modelo, sino que un adelanto de lo que se verá en 2020 y que toma un look más deportivo junto al nombre de Tucson N Line.

El nuevo modelo se suma al i30 N Line presentado a mediados del año pasado como una alternativa para aquellos que busquen una sensación más deportiva sin sacrificar la comodidad.

Hyundai Tucson N-Line

"Con la nueva Tucson N Line, Hyundai ahora brinda la sensación deportiva a los clientes que también desean la versatilidad y  la comodidad de un SUV", dice Andreas-Cristoph Hofmann, vice presidente de Marketing de Hyundai Motor Europa. "El Tucson es nuestro modelo más vendido en Europa y está ubicado justo en el corazón de nuestra marca, por lo que estamos encantados de presentar el carácter de N Line a nuestros clientes en este segmento".

Hyundai Tucson N-Line

El Tucson N Line estará disponible con tres motorizaciones tanto con tracción simple y a las cuatro ruedas. El más poderoso será un diésel con tecnología mild hybrid de 2.o litros, que desarrolla 185 caballos. Luego una opción bencinera con motor 1.6 turbo de 177 caballos y por último otro diésel con tecnología mild hybrid de 2.0 litros y 136 caballos.

Más que un nuevo look

El Tucson N Line es más que una versión normal maquillada para parecer más deportiva, agrega una suspensión y dirección actualizada para una mejor sensación de manejo. La versión diésel más potente y el motor bencinero, reciben resortes de suspensión un 8% más rígidos adelante y un 5% más rígidos atrás. Además, se optimizó el software de la dirección para ofrecer un sensación más directa y una sensación más lineal.

Hyundai Tucson N-Line

En cuanto al diseño, equipa parachoques rediseñados y una parrilla oscura que ofrece un look menos serio que el modelo normal. También agrega detalles en negro como llantas de 19 pulgadas, espejos, un alerón trasero, marcos de las ventanas y focos delanteros LED con bisel también en ese color.

Hyundai Tucson N-Line

Por dentro, hay asientos deportivos de cuero marca N con acentos en rojo en el volante y asientos. Asimismo ofrece pedales de aluminio y palanca de cambios forrada en cuero.

A la espera de la versión N, el Tucson N Line es un buen aperitivo y estará disponible en Europa en nueve colores diferentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles