Volkswagen muestra boceto oficial de la próxima camioneta Amarok que fabricará Ford

El nuevo render fue exhibido este jueves durante la conferencia anual de Volkswagen Vehículos Comerciales.




En febrero ya te contábamos de la modernización profunda que Ford lleva adelante en Sudáfrica, en su planta de Silverton, para fabricar la próxima generación de la Ford Ranger y, adicionalmente, la venidera Volkswagen Amarok. ¿Dos camionetas rivales en un mismo complejo? Claro, porque los dos gigantes automotores ya no serán tan rivales luego de que a inicios de 2019 materializaran una alianza global en materia de vehículos comerciales. Ahora, en la conferencia anual de la división Vehículos Comerciales de Volkswagen, los alemanes mostraron un nuevo teaser de cómo lucirá la pick-up mediana.

Tal como se aprecia en la imagen, la próxima Amarok estará montada sobre la base de la Ford Ranger que ahora mismo está en desarrollo (ver nota). Se aprecian líneas más modernas y delineados en la zona de los faros, que, con total seguridad serán del tipo full LED. “Esta no será solo una gran pick-up, sino también una real Volkswagen con una clara firma de tecnología y diseño”, adelantó VW Commercial Vehicles.

Las nuevas camionetas de Ford y Volkswagen estarían en el mercado en 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La entrenadora Amanda Caprito, experta en vida saludable, explicó en un medio de Estados Unidos, cuáles son los principales motivos por los que se fracasa a la hora de emprender un plan de reducción de peso