Hallan restos de cuatro personas en el lugar del incendio en puerto petrolero de Matanzas

Una bandera cubana flamea en medio de la destrucción de los depósitos de petróleo de Matanzas. Foto: Reuters

Con estas muertes, el balance oficial de fallecidos asciende a seis personas, mientras que el número de desaparecidos bajó a diez. En tanto, el total de heridos llega a 132, de las cuales 23 continúan hospitalizadas, según detalló el Ministerio de Salud cubano.


El Ministerio de Salud Pública de Cuba informó en la tarde de este viernes sobre la aparición de los restos de cuatro personas en el lugar del incendio en el puerto de superpetroleros de la ciudad de Matanzas.

“Siete equipos de Medicina Legal y otras especialidades afines entraron al lugar del incendio y fueron encontrados los primeros restos óseos pertenecientes a cuatro personas diferentes”, detalló el ministro de Salud cubano, José Ángel Portal.

Con estas muertes, el balance oficial de fallecidos asciende a seis, mientras que el número de desaparecidos desciende a diez.

El total de heridos llega a 132, de las cuales 23 continúan hospitalizadas, según detalló la cartera de Salud en un comunicado.

El incendio fue extinguido por el Cuerpo de Bomberos de Matanzas el pasado jueves, cuando se cumplieron cinco días desde el inicio del incidente, que comenzó el pasado sábado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

"Respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” le dijo el diputado a la parlamentaria de Comunes.