Mueren 26 personas tras colisión entre una camioneta y un camión de carga en el norte de México

Imágenes de los vehículos en llamas. Fuente: Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas

Fiscales y policías del estado de Tamaulipas indicaron que se trata de un conteo preliminar, debido a que el volumen de los restos es muy grande y ambos vehículos fueron consumidos por el fuego.


Una colisión entre una camioneta de pasajeros y un camión de carga este domingo dejó 26 personas fallecidas en el norte de México.

Fiscales y policías del estado norteño de Tamaulipas indicaron que se trata de un conteo preliminar, aparentemente debido a que el volumen de los restos es muy grande y ambos vehículos fueron consumidos por el fuego.

El tractocamión que tiraba del remolque de carga no estaba en el lugar, lo que deja entrever que el conductor podría haberlo desacoplado y huido.

El accidente ocurrió en una carretera cercana a la capital estatal, Ciudad Victoria, señalaron funcionarios. La causa está bajo investigación, añadieron.

Cabe indicar que en otros siniestros viales similares en México, en los que han fallecido gran cantidad de personas, se ha determinado que se debieron a vehículos sobrecargados vinculados con el contrabando de inmigrantes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.