El tenso momento que vivió la familia real española tras misa de Pascua de Resurrección

La Reina Letizia no permitió a su suegra, la monarca emérita, Sofía posar frente a las cámaras junto a sus nietas y las separó del lado de su abuela a la salida de la catedral de Palma.


El día domingo tras la misa de Pascua de Resurrección en España se vivió un tenso momento entre la Reina Letizia y reina emérita Sofía. La madre del Rey Felipe quería tomarse una fotografía junto a sus nietas, afuera de la catedral de Palma pero su nuera no lo permitió.

A la salida de la ceremonia religiosa, en medio de las cámaras Letizia se pone frente a doña Sofía y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, e impide que posen frente a los camárografos. Luego de manera, algo disimulada, separa a su suegra de su hija mayor.

El Rey Felipe y su padre, el ex monarca Juan Carlos I, miran la escena sorprendidos y finalmente la familia real se dispersa y sale del lugar.

La instancia marcaba además la primera actividad en mucho tiempo a la que asistía el rey emérito Juan Carlos I, quien no se venía en las actividades de la monarquía desde 2004, cuando dejó su cargo y se lo entregó a su hijo Felipe.

El momento fue viralizado en redes sociales causando gran sorpresa en la prensa española y los ciudadanos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles