El amplio operativo policial en San Pedro de Atacama para encontrar a Sebastián Leiva, más conocido como el "Cangri"

El ex chico reality se encuentra desaparecido desde el miércoles en el sector fronterizo de la provincia de El Loa. Carabinero dispuso patrullas especializadas para dar con su paradero.


El miércoles se presentó una denuncia por presunta desgracia en la 34° comisaría Vista Alegre, en Cerrillos. El nombre del desaparecido es Sebatián Leiva Bravo. Y aunque ese nombre no es tan conocido, el de su seudónimo sí lo es: el "Cangri", ex figura televisiva.

El joven se habría perdido en el sector fronterizo de la Provincia de El Loa, luego de realizar un viaje hasta esa localidad. Se especula que seguiría en el país, ya que no registra salidas del país por pasos fronterizos habilitados.

Luego de darse a conocer la denuncia, Carabineros comenzó una operación en terreno para dar con el paradero de Leiva. La institución dispuso de una serie de patrullas de servicios especializados para las diligencias.

Las primeras denuncias de su desparición vinieron desde Redes Sociales, donde sus conocidos señalaron que no habían podido establecer comunicación con Leiva.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles