Choque de vehículos en Costanera Norte: Dos lesionados y tránsito cortado en parte de la ruta

El accidente ocurrió cerca de las 13.00 horas y dejó un vehículo volcado en la vía. Los dos conductores involucrados fueron trasladados a la clínica Las Condes, mientras se investiga la causa de los hechos y el tránsito permanece cortado hasta la salida 3B.


Dos vehículos chocaron en un sector de la autopista Costanera Norte, a la altura de la Avenida Tabancura. El accidente ocurrió poco antes de las 13.00 horas en la zona de la salida 3B de dicha ruta. El impacto fue tal que uno de los vehículos quedó volcado en el lugar.

La información preliminar proporcionada por carabineros señala que uno de los vehículos intentó una maniobra de viraje, pero en ese momento perdió el control y colisionó a otro por la parte posterior. Este fue el que resultó volcado. Incluso hubo un amago de incendio, el que fue sofocado con extintores.

El capitán Gustavo Esperidión, de la 37 Comisaría de VItacura, informó que los dos conductores involucrados resultaron con lesiones. Estos fueron rescatados por el personal de bomberos y trasladados hacia la Clínica Las Condes, donde están fuera de riesgo vital.

Se esperan los resultados de la investigación realizada por el personal de la SIAT de carabineros en el lugar, quienes determinarán como ocurrieron los hechos.

Mientras, el tráfico en la autopista permanece cortado desde el kilómetro 2.7, hasta la salida 3B Santa Teresa. En sus redes sociales, Costanera Norte señaló que la última salida habilitada es la 3-A.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.