Dos fallecidos y un herido deja accidente vehicular en Acceso Sur de Santiago

Imagen referencial

Vehículo habría colisionado con barrera de contención y luego volcado, saliendo eyectados dos de sus ocupantes, quienes murieron en el lugar.


Dos personas murieron y otra resultó herida producto de un accidente registrado esta noche en el Acceso Sur de Santiago.

Según los antecedentes preliminares, un automóvil con tres ocupantes impactó, a eso de las 20.40 horas, a alta velocidad con una barrera de contención en el km 40 de la citada ruta, en la comuna de Paine, donde llegó personal de Carabineros, de Bomberos y del SAMU.

“Es un vehículo menor el cual por causas que personal SIAT se encuentra investigando, habría impactado en primera instancia con la barrera de contención para posteriormente hacerlo con el letrero indicativo de información y posteriormente vuelca el vehículo en la misma autopista, donde de tres ocupantes dos salen eyectados, falleciendo en el lugar”, precisó el teniente Claudio Oviedo, oficial de Ronda de la Prefectura Tránsito y Carreteras de Carabineros.

Los fallecidos son el conductor del vehículo y un acompañante que iba en la parte trasera, mientras que el copiloto fue trasladado fuera de riesgo vital hasta un centro asistencial ubicado en Buin.

Personal de la SIAT indaga si habría un segundo vehículo involucrado en el accidente. Un testigo estaba siendo entrevistado para esclarecer la dinámica del lamentable hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.