Grave accidente en Antofagasta: camión impacta cinco vehículos y los arrastra alrededor de 100 metros

El hecho se produjo cerca de las 20:30 en Av. Salvador Allende y Sarmiento. Posterior al suceso, se informó que cuatro personas resultaron lesionadas. El Samu de Antofagasta trasladó a tres de los afectados a centros asistenciales.


Durante la noche de este jueves, un grave accidente se registró en la ciudad de Antofagasta, específicamente en la Avenida Salvador Allende y Sarmiento. Un camión chocó con cinco vehículos dejando un saldo de cuatro personas heridas.

En el registro se puede visualizar cómo el vehículo de carga impactó a gran velocidad una camioneta, para después terminar colisionando con los automóviles que estaban delante. El hecho ocurrió cerca de las 20:30 y las causas de porqué el chofer del camión perdió el control son investigadas.

El comandante de la Tercera Compañía de Bomberos de Antofagasta, Vladimir Eterovic Tapia, entregó mayores detalles y comentó que los autos afectados fueron tres particulares y dos pertenecientes a la locomoción colectiva.

Además agregó que una persona resultó atropellada. ”El camión los arrastró alrededor de 100 metros. Tres pacientes fueron entregados a Samu”, indicó a Mi Norte Canal Antofagasta.

Tras el hecho, el Samu de Antofagasta informó que ya se atendió a las cuatro personas afectadas y tres fueron trasladadas a centros asistenciales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles