Rodolfo Carter informa que dio positivo a Covid-19: “Por el momento no presento mayores complicaciones de salud”

Alcalde Rodolfo Carter. Foto: Municipalidad La Florida

El alcalde de La Florida señaló a traves de un video de redes sociales que "me siento bien y por el momento no presento mayores complicaciones de salud”


El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, dio positivo a Covid-19, tras presentar síntomas y realizarse un examen de antígenos la noche del viernes.

Carter señaló que inició “de inmediato el aislamiento” para cumplir su periodo de cuarentena, según la entidad sanitaria. Además, agregó que “gracias a contar con mi esquema completo de vacunación, me siento bien y por el momento no presento mayores complicaciones de salud”

“Después de dos largos años, que junto a hombres y mujeres de La Florida y sus instituciones hemos estado combatiendo sin descanso la peor pandemia que nos ha tocado vivir. En la noche de ayer y, en el contexto de una búsqueda activa con un examen de antígeno, ha ocurrido lo que inevitablemente ha tenido que ocurrir, he resultado positivo con Covid-19”, aseguró a través de un video en sus redes sociales.

En esa línea, recordó a los ciudadanos “que se sigan cuidando, manteniendo la distancia, usando la mascarilla y por sobre todo vacunándose”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.