Por Helen MoraTres estaciones de L2 se mantienen sin servicio por una persona en la vía
Desde las 15.09 las tres estaciones no están funcionando.

A través de su cuenta de X, Metro informó que hay tres estaciones de la Línea 2 que se mantienen sin servicio debido a la presencia de una persona en la vía.
Se trata de las estaciones Toesca, Parque O’Higgins y Rondizzoni.
Se espera la actualización de Metro.
Pasadas las 17.00 horas, Metro comunicó que la Línea 2 volvió a estar completamente operativa.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE


















