ANFP sorteará el lunes las parejas para nueva fase de Copa Chile
En la próxima fase jugarán equipos de Primera B, que enfrentarán de visita a los cuadros amateurs en partido único. La ceremonia se realizará a las 11.30.

La inclusión de equipos de Primera B será la mayor novedad en la nueva fase de la Copa Chile. Es por ello que la ANFP realizará este lunes el sorteo, que dará a conocer las parejas que se enfrentarán en la próxima fase.
La ceremonia se realizará a las 11:30 horas y en el Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Talagante, restando conocer sólo un equipo amateur para comenzar la siguiente fase (el domingo juegan Coyhaique y Puerto Aysén).
La próxima fase contempla que las llaves se definirán en partido único, siendo el equipo amateur el local. El ganador de la llave se enfrentará a un equipo de Primera División.
Equipos amateur clasificados: Revisora Ormazábal, Municipal Tocopilla, Ovalle, Unión Quilpué, Provincial Talagante, Magallanes, Santa Cruz, Deportes Linares, Malleco Unido, Unión Temuco y Deportes Valdivia.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE












