Arak Pacha celebra 30 años de trayectoria con concierto

El grupo musical andino se presentará el sábado 19 de marzo en Ladrón de Bicicletas de Barrio Bellavista.




El grupo de música andina, Arak Pacha, cumple 30 años de trayectoria y lo celebra con un concierto en la Sala Multiespacio Ladrón de Bicicletas, en el Barrio Bellavista, el sábado 19 de marzo a las 20.00 horas.

Para conmemorar su carrera musical, el grupo compartirá el escenario con su ex compañero e instrumentista de Inti Illimani, Juan Llores Luza, y con Patricio Quilodrán Avila, quien además de haber participado en el grupo, fue parte de Sol y Lluvia.

Mediante un comunicado, el representante del conjunto, Pablo Urbina Cabrera, adelanta que la presentación será un "recital con un claro sentido histórico, no sólo por lo que significa la ininterrumpida carrera musical y firme compromiso con la cultura ancestral durante 30 años, sino que corresponde a una reafirmación de valores ecológicos, que hoy más que nunca es imperioso y urgente mantener".

Las entradas para el concierto se venderán en la boletería del teatro, a un valor general de $5.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Bautizado como CyberOne, el robot puede detectar emociones y caminar a 3,6 kilómetros por hora, y está dispuesto a competir con el Optimus de Tesla.