Arquero turco recibió dos fechas de castigo tras expulsión
Volkan Demirel fue sancionado con dos partidos debido a la tarjeta roja que recibió en el último partido de la fase grupal ante República Checa, por lo que sólo volvería en una hipotética final.

El portero de Turquía, Volkan Demirel, tendrá que cumplir una sanción de dos partidos por su expulsión en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa ante República Checa, por lo que sólo podría volver al equipo en una hipotética final.
Según decidió hoy la comisión disciplinaria de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), el arquero del Fenerbahce y compañero de Claudio Maldonado no podrá jugar con seguridad en el partido de cuartos de final el viernes contra Croacia y tampoco en una eventual semifinal el miércoles en Basilea contra el ganador del choque entre Alemania y Portugal.
Demirel fue expulsado con roja directa por el árbitro sueco Peter Fröjdfeldt, tras propinar un empujón al checo Jan Koller en los últimos minutos del partido, cuando Turquía ya ganaba por 3-2.
La Federación Turca de Fútbol fue condenada además al pago de una multa de 44.000 francos suizos (US$42.200) por el comportamiento de algunos hinchas que intentaron saltar al terreno de juego tras el final del partido en Ginebra.
Además, tras el partido contra República Checa, hasta 25 personas entraron en el vestuario turco para las celebraciones sin acreditación. De todos modos, los turcos pueden presentar recurso contra las dos decisiones.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE