Audax Italiano logra esperanzador triunfo ante Huachipato en el CAP
El elenco de La Florida derrotó a los acereros, y completó su segunda victoria consecutiva en el Apertura.

No lo saca de la zona de descenso aú, pero le entrega confianza. Así podría explicarse el gran triunfo que consiguió esta noche Audax Italiano ante Huachipato por 2-1 en el Estadio CAP de Talcahuano, en el cierre de la fecha 11 del Apertura.
Los goles del conjunto que dirige Jorge Pellicer fueron marcados por Iván Vásquez a los 26', y por Felipe Mora a los 69'. El descuento de Juan Carlos Espinoza (en posición de adelanto) a los 80' no alcanzó para impedir el festejo de los verdes.
Con esta victoria, Audax Italiano se mantuvo en el penúltimo puesto de la tabla del descenso con un promedio de 1,133, muy cerca del antepenúltimo Cobreloa, que tiene 1,155. Cierra Barnechea con 1,090.
Además, el conjunto de La Florida completó su segundo triunfo consecutivo, pues en la fecha pasada venció a Deportes Iquique por 2-1.
En contrapartida, los locales perdieron por segunda vez seguida como local, pues venían de caer ante Unión La Calera. Además, tampoco pudieron tomarse revancha de la reciente eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Sao Paulo.
En la próxima fecha, Audax Italiano visita a Universidad Católica, mientras que Huachipato enfrentará a O'Higgins en Rancagua.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE