Histórico

BBC: La asesina que conmovió a Ciudad Juárez

Esta ciudad parece acostumbrada a la violencia, pero el crimen perpetrado en agosto de 2013 llamó mucho la atención. El novelista Yuri Herrera cuenta la historia en una nueva crónica de Radio Ambulante.

Ciudad Juárez es una ciudad acostumbrada a la violencia pero el crimen llevado a cabo en agosto de 2013, dado el perfil de la asesina, llamó mucho la atención.

El novelista Yuri Herrera cuenta la historia.

Radio Ambulante es un programa de radio que cuenta historias latinoamericanas provenientes de todos los países de habla hispana, incluyendo Estados Unidos. Sus creadores buscan llevar la estética de la buena crónica de prensa escrita a la radio.

Más sobre:RadiociudadasesinaBBCJuárezambulanteconmovió

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE