Histórico

Carabineros detuvo a joven que violó a estudiante en fiesta universitaria

Tras una rápida acción, Carabineros logró concretar la detención de un hombre de 25 años a quien se le acusa haber violado a una estudiante de derecho con la que compartió en una fiesta realizada por un grupo de universitarios en un céntrico departamento de Viña del Mar.

Según los antecedentes aportados por el mayor de la primera comisaría viñamarina, Pablo Salgado, los hechos ocurrieron en un departamento de la avenida Benidorm.

"Había una fiesta de universitarios acá en Viña del Mar y, ya pasado cierto horario, una niña, de 22 años, pidió una pieza para ir a dormir y se despertó cuando un sujeto la ultrajaba. Después de eso, cerca de las 7.00 de la mañana, ella misma llamó a Carabineros y el sujeto fue detenido diez minutos más tarde".

Tras su aprehensión el implicado fue puesto a disposición de los tribunales de Garantía de Viña del Mar, en donde se desarrolló la respectiva  audiencia de control de detención.

Más sobre:detenciónviolaciónuniversitariaestudiante

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.

Plan Digital$6.990 al mes SUSCRÍBETE