Caso Timmermann: Montero queda con firma mensual y suspensión provisoria de licencia
Luego de dos meses de la muerte del estudiante Roberto Timmermann, el Tribunal de Garantía de Quinteros formalizó a Montero por manejo en estado de ebriedad.

Hoy se realizó la audiencia de formalización de Benjamín Montero, principal imputado en el caso por la muerte del joven estudiante Roberto Timmermann en Maitencillo el 20 de abril, en la que quedó con arraigo, firma mensual y suspensión provisoria de licencia.
Las medidas cautelares solicitadas por la fiscalía y otorgadas por el Tribunal de Garantía se extenderán por la investigación del caso que se estableció en un plazo de 60 días.
Montero se entregó luego de darse a la fuga y no prestar ayuda a Timmermann, y fue formalizado esta mañana en el Tribunal de Garantía de Quinteros por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones.
Durante la primera aparición de Montero tras del accidente, el joven se dirigió a la familia de la víctima para disculparse por lo ocurrido, "quiero manifestar mi profundo lamento a la familia Timmermann en este difícil momento, siento mucho por lo que están pasando y le quería pedir perdón a la familia".
Caso Timmermann: fiscalía formalizará investigación por fatal atropello en Maitencillo
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE