Chileno extraviado en Galápagos agradeció a guardaparques que lo rescataron
Felipe Bravo visitó la Dirección del Parque Nacional Galápagos y se reunió con los guardaparques que lo encontraron tras cinco días de búsqueda.

Felipe Bravo, el turista chileno de 31 años que el pasado sábado fue encontrado y rescatado por guardaparques de las islas Galápagos, Ecuador, tras cinco días de estar extraviado, visitó hoy la Dirección del Parque Nacional Galápagos y contó su experiencia y cómo lo hizo para sobrevivir durante el tiempo en que estuvo perdido.
Según consignó el Parque Galápagos, Bravo relató a los rescatistas que durante los dos primeros días caminó por mucho tiempo y recogió maracuyá para alimentarse, tal como suponían los guardaparques que encontraron restos de frutas en los lugares por donde se presumía había pasado. Sin embargo, y pese a las especulaciones que se tuvieron en el momento, Bravo desmintió que dejara pistas para ser ubicado.
El chileno visitó a los guardaparques junto a su madre, María Rodríguez, quien viajó antes de que lo encontraran y que ha estado con él en todo momento.
Por su parte, los rescatistas y el director del Parque Galápagos, Edwin Naula, le mostraron a Felipe los mapas y le explicaron cómo se trazó la ruta para encontrarlo, la que finalmente tuvo éxito el sábado pasado.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Infórmate para la segunda vuelta y usa tus beneficios 🗳️$3.990/mes SUSCRÍBETE















