Chileno sorprende y se mete entre los finalistas de Latin American Idol
Rubén Álvarez es uno de los cuatro favoritos para llegar a la final del programa buscatalentos que se realizará el 10 de diciembre en Buenos Aires.

Después de seis semanas en competencia y a pesar de ser uno de los menos votados por el público, anoche el chileno Rubén Alvarez logró convencer al jurado con su actuación y quedó entre los cuatro finalistas de Latin American Idol, el programa buscatalentos que transmite La Red.
El ex cantante de Rojo apostó por dos canciones del dominicano Juan Luis Guerra, en una semana donde todos los participantes le rindieron homenaje al artista, que coincide con la gira del músico por Latinoamérica (en la semana hizo dos conciertos privados en Santiago).
Álvarez interpretó "Te Beso" y "La Travesía" y se coronó como uno de los cuatro favoritos para llegar a la final del espacio que se realizará el 10 de diciembre en Buenos Aires.
El grupo de finalistas tuvo la oportunidad de salir del encierro y asistir al concierto de Rosana en Buenos Aires, donde el representante de Chile aprovechó para disfrutar del romance que tiene con la participante venezolana, Sara Bellomo, quien según reconoció, es su inspiración para cantar baladas.
Mientras, su rival más directa, Martha Heredia de República Dominicana, fue la más votada del grupo junto a Eduardo Aguirre de Costa Rica. Ellos, sumados a Álvarez, son los tres competidores que se perfilan para ganar un contrato con una firma de representación y otro con el sello multinacional Sony Music para grabar un disco.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













