Condenan a 17 años de presidio a ex cadete naval que mató a joven
El pasado 12 de abril el tribunal determinó que Uribe fue el autor del incendio que terminó con la vida de una joven de 23 años en abril del año pasado.
Durante este tarde el Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago condeno a Cristián Uribe, ex cadete naval, a 17 años de presidio por el asesinato de una joven en abril de 2016 en Las Condes.
https://twitter.com/PJudicialChile/status/856190881065570304
El pasado 12 de abril el tribunal determinó que Uribe fue el autor del incendio que terminó con la vida de Constanza Carreño (23 años).
El hecho había ocurrido en abril del pasado cuando el hombre había solicitado por servicios de la joven escort. En el lugar Carreño fue golpeada y el ex cadete inició las llamas abandonando el lugar sin prestar ayuda a la víctima.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE