Creador de The Walking Dead da a conocer el título del spin-off
Hoy el creador de la serie dio a conocer en su cuenta de twitter el nombre que tendrá la historia que se desarrolla antes de la apocalipsis zombie en Atlanta.

Hace un tiempo se anunció la producción del spin-off de la serie The Walking Dead que pretende contar la historia de los días antes que comience a expandise la infección que provocó la creación de los zombies.
La historia no había tenido nombre hasta hoy, ya que su creardor anunció a través de su cuenta de twitter que será: Fear The Walking Dead.
El primer trailer de Fear The Walking Dead podrá ser visto al final del último capítulo de la quinta temporada.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE