Cruella: la nueva película basada en la villana de los 101 dálmatas

Autor: P. Reyes

La malvada enemiga de los cachorros será la protagonista de un nuevo proyecto de Disney y tal como en 1996, con personajes de carne y hueso.

Dos década después que la actriz Glenn Close interpretara a la famosa Cruella De Vil en 101 dálmatas: ¡Ahora la magia es real! , Disney trabaja en una nueva película de carne y hueso y además, centrada en la villana.

Según The Hollywood Reporter, Disney prepara una nueva historia y ya tiene guionista: Kelly Marcel, la misma que adaptó el libro Cincuenta sombras de Grey a la gran pantalla. 

La nueva cinta llevaría por nombre Cruella, y ya se espera con ansias quién podría encarnar a la malvada mujer siguiendo los pasos de Close, quien fue Cruella en la cinta de 1996 y en la secuela: 102 dálmatas (2000).

MÁS PROYECTOS DE ACCIÓN REAL

Cruella se sumará a las ya numerosas películas que tendrán una nueva versión de carne y hueso. Este jueves fue el turno de Pan, una renovada Peter Pan que ya llegó a las salas chilenas. Para el futuro ya fue confirmada Mary Poppins, sembrando altas expectativas sobre qué actriz de Hollywood retomará el papel. 

Toy Story 4, Cars 3, Ant-man 2 y más: así quedó el calendario de estrenos Disney hasta el 2020

Seguir leyendo