Histórico

Daniel Radcliffe se candidatea para El hombre araña 4

El actor, quien acaba de terminar de rodar el último filme de Harry Potter, dijo que es "el más cool de los superhéroes".

Otro actor se sube al ruedo para protagonizar la nueva película de El hombre araña. Pero esta vez se trata probablemente del actor joven más apetecido del cine: Daniel Radcliffe. Porque el protagonista de Harry Potter se candidateó solo para interpretar a Peter Parker diciendo que siempre ha querido tener el papel.

El actor inglés le confesó sus deseos al diario Daily Star que "siempre tuve muchos celos (de Tobey Maguire) por su interpretación de Spider man. Creo que él es el más cool de los superhéroes".

La producción de la nueva cinta del arácnido aún está a la búsqueda de su nuevo protagonista, quien deberá ser muy joven ya que la historia es en rigor una precuela a las tres anteriores.

Radcliffe, de veinte años, acaba de terminar el rodaje de la última película del niño mago, Harry Potter y las reliquias de la muerte. Se ha informado que el filme que dirigirá Marc Webb tiene a cinco actores finalistas para el rol: Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield y Josh Hutcherson.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE