Desalojo termina con 50 detenidos en la Universidad Central
<p>Estudiantes de Ciencias Políticas mantenían tomada desde el lunes la facultad en rechazo a la gestión del decano.</p>

Cincuenta estudiantes fueron detenidos luego de que efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros desalojara la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central.
El edificio ubicado en Avenida Santa Isabel con Nataniel Cox permanecía ocupado desde el lunes en rechazo a la administración del decano Pedro Henríquez Guajardo.
Los alumnos afirman que el titular de la escuela habría designado cargos dentro del plantel sin aplicar criterios académicos.
Los estudiantes quedaron a disposición de la fiscalía por el delito de usurpación de inmueble.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE